lunes, 11 de marzo de 2013

Éxito del desfile de moda


La experiencia es un grado dicen. Nuestro Ayuntamiento está aprendiendo de los éxitos pasados para convertirlos en súper éxitos futuros. Lo comentamos en ‘dos veces bueno’ y lo volvemos a reabrir gracias a la altísima participación del último desfile de moda de Brenes.

El sábado pasado se celebró en el Juncal un nuevo evento destinado a las tiendas de moda de nuestro pueblo. Se corrigieron errores del pasado como el designar campeones en un acto donde nadie pierde y todos ganan. Muchas sonrisas hubo en la pasarela a pesar de la mala suerte que tuvieron algunas de las participantes.

sábado, 2 de marzo de 2013

El Harlem Shake de Brenes

 

¿Todavía no has visto un Harlem Shake? Se trata de una nueva moda que está circulando por toda la red de bailes arrítmicos y desfasados cuando la música rompe. Antes se simula una situación normal. Lo han hecho equipos de baloncesto como los Miami Heats, equipos de fútbol como el Manchester City e incluso hasta en un avión. El motivo por lo que os explico todo esto es porque un grupo de chavales han hecho la versión para Brenes.

El vídeo lo encontraréis después del salto.