domingo, 25 de septiembre de 2011

Vídeos: trabajos de educación física (I)

Buceando por youtube encontré una serie de vídeos muy dignos de ser los que abran otra nueva sección en La Ciconia de Brenes. Los vídeos corresponden a un trabajo mandado por Fernando Gómez de la Mancha (autor de varios libros cómo El cuerpo desobediente y El hombre perpendicular) para su clase de Educación física. Tal trabajo consistía en elaborar un videoclip en el que todo un grupo de alumnos tenían que ejercer las funciones de elaboración y diseño. Me consta que fue una tarea ardua que quedó recompensada al observar el resultado final.

Si queréis enviarnos un vídeo para incluirlos en nuestra sección lo podéis hacer a través del contacto. Recordar que tiene que tener relación alguna con nuestro pueblo. A continuación os dejo la totalidad de los vídeos de estos alumnos de 4º de ESO.



                                               Katy Perry "Hot N´ Cold" 4º ESO A


                                               El Pescao "Buscando el sol" 4º ESO B 


                                              Avril Lavigne "Girlfriend" 4º ESO B

       
         
Rakin Ken y Ana Isabelle "Quien dijo amigo" 4º ESO C



No se la nota que le pusieron, pero si hubiese estado en mis manos les hubiera puesto matrícula de honor a todos. No sólo por el esfuerzo y la dedicación, también por los buenos momentos que sin lugar a duda pasaron como así muestran los vídeos.

1 comentario:

yuno dijo...

deberias pedir permiso alma de cantaro

Publicar un comentario

Si vas a comentar sin ninguna cuenta (puedes ser nuestro seguidor con cualquier cuenta google, twitter, yahoo, AIM,...) , procura poner un nombre para que no aparezca "anónimo". Recuerda que debes ser respetuoso con tus comentarios, cualquiera que no sea considerado así será borrado. Gracias.