viernes, 23 de septiembre de 2011

Foto: nieve en Brenes (I)

Otra sección nueva. En este apartado iremos colocando las fotos que nos vayáis enviando de nuestro pueblo. Pueden ser de cualquier cosa, siempre y cuando tenga algo relacionado con Brenes.

Recuerdo que mi abuela me contaba de pequeño: "cuando yo era una niña, en Brenes nevó". Y yo le contestaba, "bah, seguro que es mentira". Años después, no sólo supe que era verdad que en Brenes había nevado en algún año pasado sino que yo también lo pude vivir. Exactamente fue el año pasado cuando ocurrió. Todos los periódicos de nuestra ciudad hicieron referencia a este hecho con la foto que inauguramos esta sección.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Exactamente el 10/01/10. Con esa fecha tan curiosa (binaria diría yo) no será difícil recordarlo durante varias generaciones.

Publicar un comentario

Si vas a comentar sin ninguna cuenta (puedes ser nuestro seguidor con cualquier cuenta google, twitter, yahoo, AIM,...) , procura poner un nombre para que no aparezca "anónimo". Recuerda que debes ser respetuoso con tus comentarios, cualquiera que no sea considerado así será borrado. Gracias.