lunes, 26 de septiembre de 2011

El Brenes Balompié golea con hat trick de Roberto

La 4ª jornada de la 1ª División Andaluza se ha celebrado este fin de semana pasado. El Brenes Balompie se enfrentaba en casa al Dos Hermanas con el objetivo de sumar su segunda victoria en lo que lleva de temporada. 

Antes de que el conjunto nazareno se quitara las legañas, ya había encajado dos goles del equipo brenero. En el minuto 3, Roberto inicio su marcador goleador esta temporada tras una jugada un poco rocambolesca.  Antes de que al Dos Hermanas le diera tiempo recomponerse del primer gol, encajo otro sólo tres minutos después tras un saque de falta desde el medio campo ejecutada por Carli.

Los jugadores de Rosillo no lograban llegar a la meta del guardameta brenero Gacela. El acoso local seguía siendo la constante del partido. En el minuto 16 Roberto vuelve a ser el protagonista del gol tras una magnífica jugada individual que finalizó con un tiro cruzado. No se iba a quedar ahí la cosa para Roberto en el día de ayer.

El conjunto visitante no quería salir goleado del Municipal de Brenes. Tras un saque de esquina lograron reducir la distancia en el marcador a falta todavía de la segunda parte entera por disputar. Pero el Brenes Balompie volvió a pasar la línea de cal del portero nazareno con otro tanto para Roberto en el minuto 38. 4-1 al descanso y partido listo para sentencia.

La segunda parte tuvo un signo claro: el Brenes Bpie dormía el partido a su antojo y el Dos Hermanas lo intentaba con más intención que convicción. Hat trick para Roberto y los tres puntos se quedan en casa.

Con esta victoria el Brenes Balompie asciende hasta la quinta plaza a tres puntos del líder, el Castilleja. Por otra parte, el Dos Hermanas cae hasta la última plaza de la Primera División andaluza con tan sólo dos empates en lo que llevamos de temporada.

Foto y vía| Brenesbalompie