lunes, 11 de marzo de 2013

Éxito del desfile de moda


La experiencia es un grado dicen. Nuestro Ayuntamiento está aprendiendo de los éxitos pasados para convertirlos en súper éxitos futuros. Lo comentamos en ‘dos veces bueno’ y lo volvemos a reabrir gracias a la altísima participación del último desfile de moda de Brenes.

El sábado pasado se celebró en el Juncal un nuevo evento destinado a las tiendas de moda de nuestro pueblo. Se corrigieron errores del pasado como el designar campeones en un acto donde nadie pierde y todos ganan. Muchas sonrisas hubo en la pasarela a pesar de la mala suerte que tuvieron algunas de las participantes.

Pilar Bravo, una de las participantes, comentó: “¡Me pareció súper interesante, estuvo muy bien organizado y el sitio más bien elegido imposible! Había demasiada gente de Brenes y de otros pueblos y yo por lo menos me lo pase de lujo. Chapó".

La Ciconia cómo siempre apoyará todos los eventos que se hagan en nuestro pueblo que vayan a favor del comercio local. En estos días he oído mucho “pues en Brenes sí que hay ropa chula” y tanto. Dejémonos de la novelería por inercia y ayudemos a los pequeños empresarios que tan mal lo están pasando últimamente por el azote del gran capital.