miércoles, 28 de septiembre de 2011

1.000 visitas al nido de la ciconia

Gracias. Empezaré y terminaré con la misma palabra. Apenas una semana lleva trayéndonos la ciconia de Brenes noticias a este blog brenero. Sí, una semana y 1.000 visitas. No me quiero extender con las muestras de agradecimientos pero quiero insistir en una cosa: no creo que en los tiempos que corren nadie pueda afirmar que los breneros no se interesan por las cosas que suceden en su pueblo (en política es distinto). A los breneros nos interesa la información de Brenes, la información de su pueblo, no quieren estar aislados sin saber lo que ocurre y mucho menos despreocuparse de todo lo que acontece. Queremos formar parte en todas las decisiones que nos incumban, dar muestras de interés, aportando como mínimo nuestra opinión.

En definitiva, este nuevo blog brenero, La Ciconia de Brenes, está funcionando y esto es sólo gracias a vosotros. No me genera beneficios pero sí que me genera mucha ilusión al ver que mis vecinos quieren estar informado de todo lo que estamos publicando. Las vacaciones hace tiempo que se acabaron. Aseguro que el blog se irá actualizando, no prometo diariamente, pero si con cierta regularidad siempre y cuando vosotros me acompañéis en este vuelo (estaría bien que la colocaseis en favoritos para no tener que buscar la dirección, algo difícil, cada vez que os vayáis a meter). Nada más, como ya dije al principio, muchas gracias.

1 comentario:

Publicar un comentario

Si vas a comentar sin ninguna cuenta (puedes ser nuestro seguidor con cualquier cuenta google, twitter, yahoo, AIM,...) , procura poner un nombre para que no aparezca "anónimo". Recuerda que debes ser respetuoso con tus comentarios, cualquiera que no sea considerado así será borrado. Gracias.