jueves, 22 de septiembre de 2011

Entrevista deportiva a Francisco Tellez

Poco a poco La Ciconia va avanzando en su contenido. Hoy abrimos la sección de entrevistas recuperando una que desde la página Jacarandá Baloncesto Brenes se le hizo a Francisco Tellez, jugador de milita actualmente en nuestro club local (como entrenador y jugador) y que en un pasado jugó en los mejores equipos de la ciudad.

En nuestras entrevistas, los receptores de las preguntas de La Ciconia serán tanto vecinos de Brenes conocidos, personajes ilustres de nuestro pueblo, como ciudadanos que puedan mostrarnos algo interesante en sus respuestas a pesar de no ser tan conocidos. Os dejo con el test deportivo que le hicimos a Fran.


-Un equipo

Pues como todos sabréis mi equipo es el náutico, ya que por el he dado la cara muchos años y llegando a ser capitán y conseguir todo lo que tengo, aunque tampoco olvidar a tomares (mi equipo del año pasado con el que guardo a muchos amigos) y como no mi equipo de casa el BRENES!!

-Un entrenador

Respecto al tema del entrenador, mi mejor entrenador bueno mejor dicho entrenadora es Inma, con ella llegue a ser capitán dos años del equipo y contó conmigo desde el primer día que llegue a entrenar. Gracias a ella pude desarrollar mi juego y llegar hasta este nivel. Poco a poco fui cogiendo confianza ya que era para ella un jugador clave. Tampoco quiero olvidar a mi entrenador José Luis que fue el que me llevó al campeonato de Andalucía y haciéndome debutar con categorías superiores.

-Un partido

El partido que mas me marcó fue uno del año pasado, fue en Marchena y era el partido clave para ir al campeonato de Andalucía. Mi equipo era Tomares, íbamos con muchas bajas, sabía que iba a ser un partido duro ya que en la ida solo ganamos de 12 puntos. Este partido me marcó porque llegue a lograr 36 puntos y liderando mi equipo pero el equipo local nos pasó por encima porque estaban logrando un buen juego. Al final del partido estaba un poco triste por no conseguir el objetivo pero vi que ese partido iba a cambiar mi futuro, ya que muchos ojeadores de demás equipos me vieron y me felicitaron por el buen partido que hice.

-Una victoria

Una de las victorias más logradas fue la que conseguimos contra Adaba(equipo de Almería)en los cuartos de finales del Campeonato de Andalucía. Fue una victoria muy importante porque nos dio el pase a las semifinales del campeonato y en esa semifinal nos esperaba el cajasol.

-Una derrota

La derrota más dolorosa fue en la final de Sevilla contra cajasol que perdimos de 4 puntos. Pero bueno estábamos contentos porque nada mas estar en la final ya teníamos el pase para ir a Málaga.

-Una canasta

La mejor canasta fue la que conseguí con Tomares en un partido contra náutico en el que a falta de 0,7 segundos conseguí un triple sobre la bocina desde un lateral del campo y con un jugador enzima mía.

-Una jugada

La mejor jugada fue la que conseguí un tapón y en el lado contrario conseguí un 3+1.

-Un compañero

Sin duda esta es la mejor parte y por la razón cada día quiero volver a Sevilla a jugar, ya que en todos los años que llevo tengo muchos compañeros y sobre todo amigos. Tantos años me han servido para conocer a muchos compañeros y demás personas relacionadas con el club y familias de amigos. Pero a destacar principalmente 1 que fue Víctor, nunca antes habíamos jugado nunca ni nos conocíamos pero el entendimiento que teníamos jugando parecía que llevábamos años jugando juntos, y después los buenos ratos que he pasado con el fuera del mundo del baloncesto y mas dentro de la amistad.

-El momento más triste

El momento más triste fue cuando nos quedamos a las puertas de ir al campeonato.

-El momento más divertido

El momento más divertido fue la estancia en Málaga en el hotel jajajaj. El cachondeo con los amigos era tremendo, una experiencia que no olvidaré

- Un sueño por cumplir en el baloncesto

Mi sueño y el de cualquier jugador de baloncesto es ser profesional y llegar al máximo nivel.

Muchas gracias a todos por participar en el blog. Necesitaremos de nuevo vuestra ayuda para terminar de abrir las secciones, especialmente la de historias. Si conoces una historia interesante, del pasado o presente de nuestro pueblo, hacérnosla llegar a través del contacto para así poder publicarla.

2 comentarios:

ligth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Aurelio dijo...

Sigue asi y llegaras lejos pero cuidao con tus "amigos" del club de brenes que te pueden llevar a la mala vida saludos

Publicar un comentario

Si vas a comentar sin ninguna cuenta (puedes ser nuestro seguidor con cualquier cuenta google, twitter, yahoo, AIM,...) , procura poner un nombre para que no aparezca "anónimo". Recuerda que debes ser respetuoso con tus comentarios, cualquiera que no sea considerado así será borrado. Gracias.