lunes, 26 de septiembre de 2011

Foto: la cigüeña de Brenes (II)

Por si alguien aun no lo sabía, la ciconia de Brenes es un género de aves usualmente conocidas como cigüeña blanca. La cigüeña de brenes es el nombre oficioso de este blog, pero como la "ñ" y la "ü" son muy complicadas de incluir en el título, preferí cambiar el nombre.

Que mejor manera de explicar la historia del nombre de este blog que con la mismísima cigüeña de nuestro pueblo. Recordar que podéis enviarnos vuestras fotos de Brenes para incluirlas en nuestra galería a través del contacto.

Foto enviada por: Seabiscuit82

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una curiosidad, ¿por qué decimos "la Torre de la Cigüeña" cuando en realidad es una chimenea?

Kioskero dijo...

Creo que se dice que es una torre por el apellido del señor que donó parte de su restauración hace años. Siempre lo he escuchado por los más ancianos del lugar.

FLIPE dijo...

YO CREO QUE EESO FUE UN CREMATORIO DE NAZIS O ALGO ASI

FERRETERO dijo...

que dices Flipe !!! eso no es asi se llama asi pq la torre de la cigueña era un lugar de culto de los mayas e indios hace ya muchos años

Fran Gaona dijo...

De los mayas y los indios jajajajaj

Publicar un comentario

Si vas a comentar sin ninguna cuenta (puedes ser nuestro seguidor con cualquier cuenta google, twitter, yahoo, AIM,...) , procura poner un nombre para que no aparezca "anónimo". Recuerda que debes ser respetuoso con tus comentarios, cualquiera que no sea considerado así será borrado. Gracias.