martes, 27 de septiembre de 2011

Foto: Plazuela VERA CRUZ (III)

Hemos comentado hasta la saciedad en nuestro debate sobre el monumento conmemorativo a la confraternidad de Hermandades de La VERA CRUZ. Unos a favor y otros en contra. Lo que sí podemos afirmar es que la Plazuela VERA CRUZ como así ha sido nombrada, ya está inaugurada y colocada.

Os dejo aquí la imagen del monumento, para así aumentar la galería de La Ciconia de Brenes. El domingo se celebró la confraternidad con una alta afluencia de veracrucistas a nuestro pueblo. Más de 700 peregrinos llegados de todos los rincones de nuestro país acompañaron al Cristo de la Vera Cruz en su recorrido por las calles de Brenes.

La banda de cornetas y tambores, Nuestra Señora del Rosario abrió el recorrido. Tras el paso, la agrupación musical Virgen de los Reyes.

Como siempre, recordaros que vuestras fotos del pueblo la podéis enviar a través del contacto.


Más fotos de nuestra galería: la cigüeña de Brenes y nieve en Brenes.

3 comentarios:

granpodecista ferrimo dijo...

Yo eso lo veo fatal pq los monumentos religiosos deberian de estar prohibidos ya que contemplan la maldad y el odio, pienso que eso deberia ser quitado o quemado

Anónimo dijo...

Ese es el tipico comentario de alguien catolico haciendose pasar por ateo para dejarles en mal lugar. El comentario de quemarlo te delata amigo/a

Ser paciente tiene su precio... dijo...

Gracias por esta noticia en el blog, me alegra,aunque estoy desconcertado con el primer comentario, es hasta gracioso, aunque ha superado el límite de lo irrisorio.

Un saludo!!

Publicar un comentario

Si vas a comentar sin ninguna cuenta (puedes ser nuestro seguidor con cualquier cuenta google, twitter, yahoo, AIM,...) , procura poner un nombre para que no aparezca "anónimo". Recuerda que debes ser respetuoso con tus comentarios, cualquiera que no sea considerado así será borrado. Gracias.