viernes, 21 de septiembre de 2012

Foto: Cartel de Feria 2012 (IX)


Si alguno sigue pensando que este año no íbamos a tener feria, aquí os dejo la prueba concluyente: el cartel de Feria. No soy ningún crítico experto pero he de decir que este año el cartel me parece mucho más vistoso que el de ferias pasadas. ¡Los lunares nunca pasarán de moda!

Teniendo en cuenta la poco promoción por falta de medios de otras actividades del ayuntamiento, dudo bastante que este cartel lo veáis mucho por las calles. Simplemente por el hecho de que no hace falta promocionar algo que solamente se promociona. Es como promocionar la venta de entradas en Sevilla para un derbi futbolero. No tiene sentido aunque sé que el señor Zoido destina unas buenas partidas monetarias a la promoción de dicho evento. No sé en qué lo usarán.

Por supuesto, que no se promocione en nuestro pueblo la feria no quiere decir que no se haga en los pueblos más cercanos. No estamos al nivel de la feria de Villaverde del Río que se llena de breneros, pero sí es cierto que en tiempos de feria Brenes es un lugar de acogida propicio.