miércoles, 26 de septiembre de 2012

Vuelve el Cine a Brenes



Desde la marcha de Izquierda Unida, el equipo de gobierno se ha puesto las pilas para seguir ofreciéndonos las mismas o inclusa más actividades culturales. No todo son aciertos, como ya hemos podido comprobar con la Noche Carnavalesca, pero sí es cierto que los dos objetivos que nosotros marcamos desde estas páginas (El Cine y el Descubra Brenes) han sido confirmados para su renovación.

Hay que sumar a estos dos la II edición de las Jornadas de Ocio y Deporte nocturno. Es importante recalcar a los jóvenes que la noche es para disfrutarla de una manera saludable, por ello el ayuntamiento ofrecerá a los más jóvenes en un horario de noche diferentes actividades de ocio y deportivas como el año pasado. Está programado según la agenda de actividades culturales para finales de octubre.


Volviendo al Cine y con la intención de llenar la Sala Blas Infante para que esta actividad no sea cancelada, os invitamos al próximo estreno el 30 de septiembre a las 19:00 horas con la película Grupo 7 protagonizada por Antonio de la Torre y Mario Casas. El precio también ha sido reducido, ahora el coste voluntario es de dos euros.

Si nos centramos en la película, podemos decir que se estrenó el pasado 4 de abril. No es una película que esté ahora mismo en cartelera, de ahí posiblemente su descenso en el precio. Es para mayores de 16 años. Sinopsis: un grupo no pertenecientes a la policía tiene como misión el buen desarrollo de la Expo 92 de Sevilla evitando el tráfico de drogas y la prostitución.

Al finalizar la proyección tendrá lugar la inauguración del 'Aula Joven'. Aprovechando el tirón que pueda tener el cine este domingo, informarán de todas las actividades que puedes participar. Parece ser que la marcha de Izquierda Unida no ha supuesto ese trastorno en 'cultura' que muchos aventurábamos. Ahora sólo queda que en 'deportes' también se cumplan las expectativas.