miércoles, 10 de octubre de 2012

Manuel Prieto dimite como Presidente del Brenes Balompie


Mala noticia para los amantes del fútbol en nuestro pueblo, Manuel Prieto deja el cargo de presidente del Brenes Balompié. Diferentes son los motivos que le han llevado a tomar tal decisión como por ejemplo los ataques directos hacía su persona en la forma de gestionar el club. Ahora, me gustaría ver a esos valientes que tanto critican desde fuera que se metan dentro y ojalá le puedan dedicar una mínima pizca de tiempo y sobre todo de ilusión y cariño que mostraba continuamente el ya antiguo presidente de nuestro club de fútbol de Brenes.

Manuel Ramírez Torres cogerá las riendas de un club con demasiados altibajos económicamente debido a la precaria situación municipal. Espero como apasionado al deporte que me considero, se le dé el apoyo necesario a la nueva cabeza visible.



Un equipo en Primera Andaluza y una cantera repleta de deportistas son los datos que deja Manuel Prieto en el club tras la gestión en los últimos años. Desde aquí mostrarle mi más sincero apoyo por la decisión tan dura tomada.

Carta de dimisión: