viernes, 11 de enero de 2013

Vuelve la transparencia con los plenos por la tarde


De sabios es rectificar. El Ayuntamiento de Brenes que actualmente sigue gobernando en minoría sólo con PSOE ha vuelto a poner los plenos municipales a un horario decente donde todos los breneros que tengan labores por la mañana podrán asistir a observar (porque intervenir todavía no se puede) todos los asuntos que los dirigentes de nuestro pueblo decidan tratar. Tras la vergüenza que sentí como brenero al ver como los partidos políticos a los que mi pueblo votó para que me representaran montaron ese zafarrancho en la casa de la cultura, me alegro de que la situación se haya normalizado.

Posiblemente será el pleno más largo vivido en este mandato del PSOE porque se tratarán 25 puntos. Entre ellos la toma de posesión de María José Marchena como concejala del PP. Curiosamente hay 9 propuestas de PSOE, 6 del PP, 2 de IU pero ninguna de UPAN. No sabemos si el motivo es por la falta de ellas o porque todavía permanecen en el registro de secretaría.






Habrá un ruego y preguntas también. Entendemos que este ruegos y preguntas no se extiende al pueblo como bien se podría hacer aunque de una manera amena. Ahora la duda que me asalta es si el próximo lunes 14 de enero a las 20:00 horas viviremos un nuevo capítulo del culebrón brenero o estaremos en un ambiente normalizado donde se pueda debatir sobre los intereses de nuestro pueblo.

En La Ciconia|  Siguen los plenos por la mañana y siguen los líos