lunes, 31 de diciembre de 2012

¿Qué pedimos para el 2013?


Como ya nos habéis comentado, nuestra carta para el 2012 podríamos copiarla y pegarla en este escrito para el 2013. De nada sirva que pidamos que quiten la antena del PUA, que arreglen el camino del bodegón, que adecenten los accesos al pueblo, que haya cordialidad entre los partidos políticos, que se cumplan las promesas de nuestros dirigentes como la cancha de baloncesto, que se lleven a cabo los arreglos necesarios para que dos gotas de lluvia no sean motivo de inundaciones y por supuesto información y cercanía de los mandamases. De nada sirve.

Hemos demostrado con numerosos sucesos en nuestro pueblo que La Ciconia está siendo escuchada por las personas más importantes. No, no me estoy refiriendo ni al Alcalde ni a los concejales ni a los empresarios más importantes. Estoy hablando de vosotros, de ti y de mí, de los vecinos de a pie que luchan por tener un pueblo mejor. Por lo tanto mi petición para este 2013 irá para mis vecinos, los cuáles con su voz lograrán todo lo que se propongan. 

Iniciativa y unidad del pueblo. Iniciativas para fomentar determinados apartados que quedan de lado por las demás instituciones y que nosotros/vosotros tendremos que poner en marcha. Y por su puesto y más importante, unidad para lograr llevar a cabo todas estas propuestas. No podríamos llegar a ningún lado de no ser por vuestro empeño por avanzar hacía un lugar mejor.

Felicidad, para este 2013 pido felicidad en mi pueblo. Que el optimismo reine por nuestras calles para que Brenes siga siendo ese magnífico lugar donde poder vivir.