martes, 11 de diciembre de 2012

Necesitamos tu firma: "ADIF, instalad otra máquina expendedora o reabrir la taquilla en la estación de trenes".


Hemos escrito una petición en una web de firmas online para que ADIF atienda a razones para que reabra la taquilla o al menos para que instale otra máquina expendedora. Aquí os dejo el escrito y al final el enlace donde podéis firmar. Sumemos fuerzas.

"Muchas personas acceden a las vías de trenes de Renfe en la localidad de Brenes provenientes del mismo pueblo y de localidades cercanas. Desde hace unos días, la taquilla donde se vendían los billetes o donde los trabajadores podían asesorar ha cerrado. El motivo de este cierre no nos resulta importante, lo que sí nos importa es la falta de organización de ADIF para que todas estas personas puedan coger el tren a tiempo cada día.

Resulta imposible acceder a las vías por los tornos tantas personas con una máquina expendedora y con sólo dos tornos disponibles debido a que los otros dos llevan estropeados mucho tiempo. Mucha gente se ve en la necesidad de acceder a las vías sin billete para subir al tren a tiempo u otros simplemente los pierden debido a las extensas colas que se originan"

Para: ADIF 
Que instalen otra máquina expendedora o que reabran la taquilla.

Atentamente, 
La Ciconia de Brenes.

https://www.change.org/es/peticiones/adif-que-instalen-otra-m%C3%A1quina-expendedora-o-que-reabran-la-taquilla