domingo, 12 de agosto de 2012

Respuestas: ¿Deberían bajarse el Alcalde y los concejales de Brenes su sueldo?



Brenes se encuentra en una situación delicada. Muchos de nuestros vecinos siguen sin encontrar trabajo, seguramente a muchos de ellos les quiten los 400€ que le permitían poder llevarse algo a la boca cada día. Tampoco se encuentran salvados los empleados del ayuntamiento porque reciben su nomina tarde o simplemente no la reciben, al igual que muchísimos proveedores o asociaciones y clubes que también corren la misma suerte con las subvenciones.

Me consta que los concejales y el alcalde también ven retrasados durante algunos días el cobro de sus nóminas. Nadie está a salvo de la quema. La pregunta que os formulo es: ¿Debe el Alcalde y los concejales solidarizarse con todos y rebajarse el sueldo? Sería un gesto de agradecer aunque cada uno tendrá su propia opinión, es por ello que os la pregunto para obtener vuestras respuestas. ¿Soy un insensato por formular esta cuestión?

Como ya sabéis, la sección de respuestas consiste en dejar vuestra opinión en los comentarios de este artículo. La idea es abrir un debate en el que los breneros podamos compartir nuestra forma de pensar y de gestionar nuestros bienes, es decir, los bienes públicos.