domingo, 2 de octubre de 2011

Datos de Septiembre 2011


Hace poco desde aquí os dábamos las gracias por haber conseguido llegar a la cifra de 1.000 visitas. Ahora lo que os vamos a desvelar son los datos obtenidos en el mes de Septiembre en La Ciconia de Brenes. También sabremos cuáles han sido las entradas más visitadas y las más comentadas, haciendo un breve resumen de ellas.

El primer vuelo de la cigüeña de Brenes fue el 16 de septiembre. Desde el día 16 hasta el 30 de septiembre hemos logrado llegar a la cantidad de 1475 visitas. Cómo habréis podido comprobar nos hemos puesto al día en las redes sociales, ahora también nos podréis seguir a través de nuestro twitter, facebook y/o tuenti. Sería ideal que los que nos seguís, colocaseis nuestro blog en favoritos o en marcadores para no tener que buscarlo en google o por las redes sociales cada vez que queráis entrar en nuestros artículos.

Los post más visitados han sido:
  1. Con muchísima claridad sobre el segundo, la entrada más visitada ha sido el debate sobre el monumento conmemorativo por la confraternidad de la Vera Cruz con 225 visitas. Unos 25 comentarios han generado las opiniones que desarrollaron Manuel Molina y Fran Gaona. Sin duda alguna, muchos conocieron La Ciconia gracias a este post.
  2. A pesar de haberse publicado el 29 de Septiembre, el artículo recientemente subido, pintando   fachadas, ha tenido mucha aceptación entre todos vosotros. Más de 100 visitas ha cocechado nuestra opinión sobre las mejoras en el pueblo en momentos determinados.
  3. Y en tercera posición, nos encontramos con un empate técnico. Las primeras impresiones de los alumnos de 1º ESO sobre el instituto y la entrada ¿nos interesa la política en Brenes? han sumado 55 visitas cada una.
Se que me repito mucho, pero muchas gracias por vuestra participación en este blog brenero. Solo un apunte. Muchos de vosotros sois los que seguís a La Ciconia de Brenes pero no os atrevéis a comentar por vergüenza o dejadez. Para ellos: cuantos más comentemos y debatamos, mejor será el consenso, y de no haberlo, mejor será el intercambio de opiniones. Todo el mundo tiene derecho a expresarse y eso es lo que queremos siempre y cuando sea desde un total respeto hacía los demás.