viernes, 2 de diciembre de 2011

Coloca tu publicidad en La revista de Brenes


La semana que viene dará a luz la revista de Brenes, la revista de La Ciconia. Si tienes una pequeña, mediana o grande empresa ponte en contacto con nosotros (antonio.anacro11@gmail.com) para introducir vuestra publicidad entre nuestras páginas. Como estamos empezando agradeceríamos cualquier tipo de colaboración por muy pequeña que sea.

¿A cambio que tiene la empresa colaboradora? Pues publicidad en la revista del pueblo y si así lo quisiera también en el blog. Es importante la reseña que ello conllevaría, la apuesta por las iniciativas del pueblo. El público objetivo a quienes llegarán las revistas es de Brenes.

Para anunciar vuestro bar, vuestra tienda de ropa, vuestro lugar de cena para navidades, vuestras fiestas, vuestras academias, gasolineras,… estaríamos encantados de poder contar en este proyecto con la iniciativa privada para poder seguir escribiendo sobre los temas que queramos desde la absoluta objetividad e imparcialidad. Ayúdanos a que La Ciconia de Brenes pueda seguir volando.