martes, 29 de noviembre de 2011

Campaña de recogida de juguetes del PP


El Partido Popular de Brenes ha tenido una iniciativa bastante sumatoria que consiste en la recogida de juguetes. El objetivo que ellos se marcan es recoger la mayor cantidad posible para así, en Navidad, época en la que los niños disfrutan como en ninguna otra del año, las sonrisas de los que no puedan se sumen a los pudientes.

Nos piden nuestra colaboración, deberíamos dársela. Sólo tenemos que donar un juguete que vuestros hijos ya no utilicen o nuevos. Ellos se encargaran de llevárselos a aquellos niños que no puedan permitirse tal lujo. Puede que todo esto sea insuficiente, que tienen problemas aun mayores o que un niño desfavorecido preferiría otro tipo de regalos, pero sin duda la ayuda y el gesto merece así su reconocimiento.


La recogida de juguetes será en la sede del Partido Popular, sito C/ Paseo José Fernández Vega local, 2 esquina. Los lunes, miércoles y viernes de 19.00 a 20:00 horas.

No importa del partido político al que pertenezcáis, lo único que importa es intentar aportar con estos pequeños gestos tras los cuáles todos seremos un poquito más felices y más humanos, que de eso se trata al fin y al cabo, de un gesto de humanidad.

Vía| PP Brenes

1 comentario:

Fran Gaona dijo...

Seré de diferente ideología política, pero es muy noble ese acto, y bello. Bien hecho.

Publicar un comentario

Si vas a comentar sin ninguna cuenta (puedes ser nuestro seguidor con cualquier cuenta google, twitter, yahoo, AIM,...) , procura poner un nombre para que no aparezca "anónimo". Recuerda que debes ser respetuoso con tus comentarios, cualquiera que no sea considerado así será borrado. Gracias.