viernes, 4 de noviembre de 2011

El movimiento 15M llega a Brenes


Los indignados siguen avanzando. El próximo domingo, gracias a la participación de la asamblea de La Rinconada, el movimiento 15M llega a Brenes para exponernos sus ideas y animarnos a que creemos nuestra propia asamblea en el pueblo.

Nos citan a todos los interesados en el movimiento a las 17:30 horas en el centro del pueblo, en los cuatro caminos. Los compañeros de Rinconada nos piden todo el apoyo posible para que desde Brenes, el movimiento siga creciendo y que abarque cada día al mayor número de personas posibles.

El acto dará inicio en los cuatro caminos con una presentación explicando en qué consiste el movimiento de los indignados, el sistema asambleario y las bases del M15M. A continuación, se celebrará un ágora o micro abierto para que todos puedan conocer los problemas existentes en Brenes.

En los tiempos de crisis y de injusticias laborales, los ciudadanos se están moviendo, reivindicando sus derechos. Ya lo vimos con la marcha de los astilleros de Sevilla a Madrid y ahora lo veremos con la llegada del movimiento 15M.

Vía| sevilla.tomalaplaza

5 comentarios:

jose luis martinez dijo...

porque os teneis que apoyar con gente d otro pueblo.?porque no os preocupais mas de brenes ayudando a que el pueblo funcione.que bien seria pasar por el ayuntamiento y plantearse soy un indignando y quiero aportar mi ayuda a mi pueblo en vez de tanto quejarme en los bloc.

Anónimo dijo...

no sabeis que inventar.

Antonio Marchena dijo...

¿ Y ustedes que haceis??
Pasarse por el ayuntamiento y ofrecerles algo para el pueblo, verás la patada en el culo que os van a dar.

Joselito el gallo dijo...

El blog apolitico que tanto anunciabas a bombo y Platillo se esta convirtiendo en basura electoral. Ojala el caudillo levantara la cabeza que e iba a quitar todas las tonterias que tienes en la cabeza, que seran muchas...

Anacro dijo...

Tan fácil como no visitarnos más. ;)

Publicar un comentario

Si vas a comentar sin ninguna cuenta (puedes ser nuestro seguidor con cualquier cuenta google, twitter, yahoo, AIM,...) , procura poner un nombre para que no aparezca "anónimo". Recuerda que debes ser respetuoso con tus comentarios, cualquiera que no sea considerado así será borrado. Gracias.