miércoles, 23 de noviembre de 2011

Foto: Brenes en otros tiempos (VI)


"Qué recuerdos....¿te acuerdas de?" seguramente comenzarán con estas palabras todas las frases que diréis a continuación, cuando estéis viendo las fotos que os mostraremos. Brenes en otros tiempos. ¿Ha cambiado mucho o poco? en algunos sitios sí que se nota bastante la diferencia y en otros pues no tanto, siguen manteniendo la misma esencia.
 
Quisiera dar las gracias a Fali Diestro por concederme la autorización para mostrar este reportaje fotográfico de gran valor a todos los visitantes de La Ciconia de Brenes. No dudéis en usar los comentarios para expresaros. Espero que os gusten.



























Recordar que podéis seguirnos a través de twitter `@ciconiadebrenes´ (para twittear la noticia tenéis el botón arriba), facebook (también tenemos el botón de "me gusta") y tuenti.

6 comentarios:

Acro de Columbira dijo...

Una curiosidad. Contad los coches que se ven.

Antonio Acuña dijo...

Muy pocos,¿no?

Luis Pacheco dijo...

No es por ná, pero todas esas fotos han sido facilitadas por el Archivo Municipal de Brenes, mediante CD, a todo el que nos las ha pedido. Hay todavía más...Lo digo para información general

Antonio Acuña dijo...

Ajá Luis. Muchas gracias pues. Cito a Fali Diestro que fue quien me las pasó vía facebook.

¿Qué es eso, es un pájaro, es un avión? dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me encanta poder ver como era mi pueblo antes.. lástima que no haya más fotos!!!! :(

Publicar un comentario

Si vas a comentar sin ninguna cuenta (puedes ser nuestro seguidor con cualquier cuenta google, twitter, yahoo, AIM,...) , procura poner un nombre para que no aparezca "anónimo". Recuerda que debes ser respetuoso con tus comentarios, cualquiera que no sea considerado así será borrado. Gracias.