sábado, 17 de diciembre de 2011

Vídeo: parkour en Brenes (III)


El parkour (de parcours -.recorrido en francés-) es una filosofía, un arte, una disciplina que consiste en desplazarse desde un punto hacía otro mediante todas las habilidades que el cuerpo pueda desarrollar y con la mayor fluidez posible. Para ello utilizan diferentes obstáculos como vallas, muros, paredes o incluso árboles.

Yo sabía de la existencia en Brenes de estos grupos, pero rebuscando por Youtube encontré un vídeo que así me lo demuestra. En las imágenes que encabezan este post podemos encontrar diferentes desplazamientos, saltos,… No todo es bonito, también nos muestran las tomas falsas en las cuáles seguro que se hicieron mucho daño. No realizar esta disciplina si no estás preparado y mucho cuidado cuando se hacen en lugares públicos para no molestar a los demás.
  

Más vídeos de parkour en Brenes:




1 comentario:

Manuel A. dijo...

Me parece una auténtica temeridad hacer esas piruetas con niños pequeños jugando en el parque, a uno casi lo aplasta,desde luego que hay mucho inconsciente suelto por ahí.

Un saludo.

Publicar un comentario

Si vas a comentar sin ninguna cuenta (puedes ser nuestro seguidor con cualquier cuenta google, twitter, yahoo, AIM,...) , procura poner un nombre para que no aparezca "anónimo". Recuerda que debes ser respetuoso con tus comentarios, cualquiera que no sea considerado así será borrado. Gracias.