miércoles, 18 de julio de 2012

Manifestación contra los recortes en Brenes

No se trata de interese políticos, de si este partido que gobierna lo está haciendo peor que el anterior, que si este presidente es el más malo de la democracia, que si los sindicatos sólo lo quieren cobrar calentito,... se trata de lucha, de lucha por nuestros derechos como en antaño se ha hecho. Tantos años de travesía para lograr un intento de estado de bienestar, o medioestar como dirían algunos, para convertirse directamente en una tiranía donde el pueblo exige otra clase de reformas y el gobierno cumple con las exigencias de organismos exteriores.

El jueves 19 de julio el pueblo español se va a movilizar para que nuestros mandatarios observen que no estamos con ellos en esta autodestrucción, que pedimos, quería decir que exigimos elegir otro camino. La crisis no puede servir como excusa para introducir una serie de medidas neoliberales que no favorecerán en ninguno de los casos a las clases menos acaudalados.

Como el horario de la manifestación en Sevilla es un poco tarde, se ha decidido realizarla aquí en Brenes. Estoy convencido que la protesta de los breneros se hará más fuerte aquí donde podremos acudir más que en Sevilla. Será a las 20:30 horas en los Cuatro Caminos. Izquierda Unida, PSOE, CCOO y UGT Andalucía firman este escrito; UPAN prefieren marchar a sevilla. Sea donde sea, si estás indignado con esta situación, manifiéstate. ¡Nos vemos el jueves a las 20:30 horas en los Cuatro Caminos!