jueves, 19 de julio de 2012

Sí habrá Feria de Brenes


Tras la reunión que han tenido ayuntamiento con las casetas de la feria podemos afirmar (esperemos no tener que contradecirnos en un futuro) que sí va a haber Feria este año. Como ya hemos dicho en todos los artículos relacionados con el tema, nuestra opinión es contraria a la celebración de la feria, simplemente por el hecho de ahorrar gastos. Ahora, me alegro por todos aquellos que sí podrán ir a la feria aunque no deje de pensar en aquellos trabajadores del ayuntamiento que no puedan cobrar su nómina.

Con la mayor brevedad que nos sea posible, os daremos todos los pormenores de como ha transcurrido todo el proceso para celebrarse la feria. Como adelanto decir que las casetas verán incrementadas las tasas municipales entorno a un 50% (¿habrá alguna caseta que no pueda abrir?) y que por supuesto será una feria con un presupuesto muy ajustado.

Policía municipal, la luz, casetas, análisis de los costes, gestión del equipo de gobierno, cruz roja, necesidad de hacerla sabiendo como está la llamada caja negra del ayuntamiento,... todo esto y mucho más lo iremos subiendo al blog. Permanecer atentos.

En La Ciconia de Brenes| ¿No habrá Feria este año? y más noticias sobre la Feria 2011.