sábado, 1 de octubre de 2011

Cuéntanos tus historias de la Feria

Ya mismo tenemos aquí la Feria, sí, la pongo con mayúsculas, Feria. Acabamos de comenzar el curso pero muchos han tenido que estudiar para septiembre, otros tantos trabajar en verano y los restantes hacer un perfecto moldeado en sus sofás o agrandar su álbum de fotos gracias sus viajes. Lo que quiero decir con esto, es que con "tanto" estrés en este de mes de septiembre "necesitamos" una fiesta. Las comillas del necesitamos es porque muchos consideran que en una época de crisis no deberíamos darnos el lujo de celebrar este tipo de fiestas (me gustaría abrir un post de debate sobre este tema).

Como habéis podido comprobar hemos iniciado casi todas las secciones de La Ciconia en un breve intervalo de tiempo (a la izquierda tenéis una encuesta sobre nuestras secciones y vuestras preferencias, será de mucha utilidad vuestras respuestas). El casi es debido al espacio correspondiente a vuestras historias. No he recibido ninguna historia todavía a mi dirección de correo, también es cierto que no la hemos publicitado mucho ni tampoco explicado bien.

Por lo tanto os voy a explicar como nos gustaría que fuese la sección de "historias". La idea es que si alguien tiene una historia realmente interesante que contar sobre nuestro pueblo que nos la envíe. Damos más posibilidades: la historia puede ser con fondo político, deportivo, amoroso, religioso,... en definitiva, cualquier historia digna de ser recogida por La Ciconia y que claro está, sea relacionada con nuestro pueblo.

Como la Feria ya está aquí, os animo a que nos enviéis vuestras historias de la Feria. Todo el mundo tiene muchísimas historias que contar de nuestra Feria, así que no lo dudéis, hacérnosla llegar. También tenéis los comentarios para contarla. Que no se diga que sólo comentamos en La Ciconia para cuando se habla de política o de religión, también nos interesamos por otras cosas.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quién se encarga de ponerse en contacto con las asociaciones, clubes y demás entidades de la localidad para ofrecerles su participación en el Libro de Feria? Creo que la vida social del pueblo es mucho más amplia que las pocas asociaciones que aparecen en el libro y seguro que muchas se han quedado con las ganas de colaborar por el simple hecho de no saber la persona de contacto o la fecha de entrega del artículo. Este fallo se viene arrastrando año tras año, y tampoco éste se ha solucionado.

Anacro dijo...

Este año me ha sorprendido que el equipo gobierno sólo ha utilizado una página y no como antiguamente se hacía, que cada concejal tenía una o varias páginas.

Recordar que para comentar, en "comentar como" al pulsar en la pestañita tenéis que darle a Nombre/URL para introducir vuestro nick/nombre.

Fran Gaona dijo...

http://conocimientobrenes.blogspot.com/2011/10/primer-analisis.html

Nos hacemos un cartel? dijo...

¿Por qué ya no se escoge el cartel de Feria mediante un concurso?

bugui dijo...

Una vez bebi tanto que me cague encima

Antonio de Coria dijo...

jajajajajaja si dices 3 veces Ciconia viene candiman y te invita a un donut

Anónimo dijo...

Un día tuve una pesadilla, que no había caseta de la juventud!!!!en su lugar había puestos de churros repetiossss.Que mal lo pasé.

Ni en Feria... dijo...

¿Otros años también ha habido una hora límite para que todas las casetas cerraran? El otro día los municipales cerraron una caseta a las 6:30, cuando estaba todavía llena, con su DJ pinchando y demás. Yo creía que una de las ventajas de tener el recinto ferial a las afueras del pueblo era que se molestaba mucho menos a la gente en sus casas.

chaquetero dijo...

El problema es que en brenes hay mucha gente que se droga y la suele liar con pelea y demás por eso se cierran las casetas a una hora determinada

Anónimo dijo...

lo normal es que las casetas tengan hora de cierre no es por nada pero en el legio viven personas y decirte que desde mi casa en la estacion se escucha la musica asi que todas las personas tienen el derecho al descanso. saludos. JONATAN.

Busco bicis perdidas dijo...

Un año, un amigo mío se encontró una bicicleta en el suelo, junto a la tómbola. Quiero decir que alguien tiró una papeleta premiada y él la cogió, la limpió un poco y, bici nueva para casa. Desde entonces siempre miro al suelo cuando paso por la tómbola.

Venegas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Venegas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Si vas a comentar sin ninguna cuenta (puedes ser nuestro seguidor con cualquier cuenta google, twitter, yahoo, AIM,...) , procura poner un nombre para que no aparezca "anónimo". Recuerda que debes ser respetuoso con tus comentarios, cualquiera que no sea considerado así será borrado. Gracias.