miércoles, 12 de octubre de 2011

Foto: la juventud falleció ¿por vejez o por otras cuestiones? (IV)

¿Se ha cambiado la caseta de la juventud de sitio? ¿se ha mudado a otra caseta?. La caseta de los jóvenes este año no se ha puesto. ¿Motivos? seguramente económicos. No sabemos a ciencia cierta de cuanto es el montante total de la apertura de la caseta, pero me sorprende, que en los tiempos que corren nadie se haya aventurado a abrirla. Bueno, no me sorprende, nadie se arriesgaría si la cifra es muy alta.

Por ello la cuarta fotografía del álbum de La Ciconia va destinada al espacio que dejó la caseta en nuestra feria. Eso sí, las hamburgueserías, pizzerias,.. no tardaron en aprovechar el chollo y colocar sus mesas allí.

Abro varios frentes con la foto, ¿era necesaria la caseta de la juventud para que los jóvenes no apuraran más sus minutos en la botellona? ¿ha salido el "plan" (entiéndase la palabra) bien o mal? ¿la hora de cierre de las casetas es correcta?.

En La Ciconia| Frases de las camisetas de feria, tus historias de la feria y el debate sobre la necesidad de celebrar la feria en crisis.

5 comentarios:

rapero dijo...

Eso ha sido lo mejor por que hay gente de brenes que se pone muy drogada y siempre hay pelea y puede ser que haya algún herido o muertos de por medio, menos mal que nuestro bendito alcalde no ha permitido este lugar de droga, peleas y sangre.
Que Dios lo conserve muchos años

Anónimo dijo...

Supongo que ese comentario lleva un montón de comillas """"""""""

Anónimo dijo...

Rapero ¿entonces por qué este año han habido muchísimas más intervenciones por parte de la policía local y guardia civil por peleas que otros años y la gran mayoría han sido en el muro en la zona de la gran botellona? Y también hay que hacer un gran hincapié en que ha habido más intervenciones por comas etílicos de los que han habido nunca y lo sé personalmente por el personal de cruz roja.
De todas maneras te diré que si por lo que sea Dios no te hiciera caso en eso de la conserva, también puedes recurrir a la salazón.
José Manuel García.

Anónimo dijo...

jose manuel estas en otra onda.como puedes decir esa barbaridad.la policia ha estado super organizada y mas guardia civiles que nunca compromiso de sevilla con nuestro ALCALDE para mas vigilencia con perros antidrgas.pasate por la policia y informate de las intervenciones que te han informado mal.esto es brenes tiene una facilidad para inventar te lo dice un guardia civil.

Anónimo dijo...

que bien que bonita la entradad de la feria de brenes.la juventud hacia varios años que no visitaban la caseta,siempre estaba sola.os pido que hagais una reflexion.os habeis preguntado que hay pueblos que no han tenido ni feria.busquemos lo positivo.

Publicar un comentario

Si vas a comentar sin ninguna cuenta (puedes ser nuestro seguidor con cualquier cuenta google, twitter, yahoo, AIM,...) , procura poner un nombre para que no aparezca "anónimo". Recuerda que debes ser respetuoso con tus comentarios, cualquiera que no sea considerado así será borrado. Gracias.