lunes, 24 de octubre de 2011

Teatro en Brenes

El Área de Integración Social y de Cultura del Ayuntamiento de Brenes está apostando muy fuerte por las novedades en estos ámbitos en nuestro pueblo: el Descubra, el cine y ahora el teatro. El próximo día 29 de octubre la compañía de teatro "El ojo de Horus Orus" representará en la sala Blas Infante a las 21:00 horas la obra de teatro:" Safo: Vida de una griega".

"Safo, la denostada por los tiempos, la dueña de los arcaicos, aquella mujer de gran poder en la Grecia antigua, la adoradora de Afrodita, se siente sola. Su marido murió hace ya tiempo y ahora su amada hija Cleis. Un buen día ante la sorpresa de todos sus compañeros, amigos y discípulas, se fija en Faón, el marinero, y vuelve a escribir. Mientras, las musas se enfrentan a la diosa del amor… Y todo transcurre entre números musicales... En una fiesta " Estos son los preliminares con los que nos animan a que asistasmos.

La habitación principal de la escuela para señoritas de Safo en la Isla de Lesbos...será el espacio desde el que esta compañía de teatro nos intentarán llevar a la antigua Grecia.

Buena iniciativa y buena variedad de proposiciones para los más jóvenes (y no tan jóvenes) de nuestro pueblo. Brenes, por desgracia, es un lugar donde abundan bares y  (esperemos que en un futuro la cosa cambie) escasean proyectos culturales como este.

Vía| brenes.es

15 comentarios:

RAE dijo...

HORUS lleva H, como bien puede verse en la imagen

Fran Gaona dijo...

Se pone Horus, en el primer párrafo mamona ;D

Fran Gaona dijo...

No me he dado cuenta del comentario de RAE XD. Por cierto, pinta bien la obra, quien se anima?

Anacro dijo...

Pues por lo visto nos equivocamos el de la página de brenes.es y yo. Gracias por la corrección ;)

Anónimo dijo...

vamonos a verla todos los del bloc y alli nos conocemos.saludo

Salaitos a 20 duros dijo...

Me gusta mucho el teatro, más que Salvame Deluxe y el basket. Quiero hacer un grupo, quien se apunta?

francisco javier garcia ortiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Fran Gaona dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

el viernes en la puerta del blas infante a las 20.30 h. todos los que podamos conocernos para entrar al teatro.os espero yo me llamo pedro.quien se apunta.

Anónimo dijo...

Buenas noches,

Estimado Antonio, te informo de que mañana se celebrará un pleno extraordinario, asunto de gran interés, ya que uno de los puntos nos afecta directamente. Se trata de la recogida de basuras, que quieren que pase a manos de la Mancomunidad.

Veo que como no les interesa que salga mucho a la luz, ya que debido a esto, se subirá más de un 50% el actual impuesto, y por ello es una medida algo impopular, ya que le toca el bolsillo directamente a los ciudadanos de nuestro querido pueblo.

Ya que no has cubierto debidamente esta noticia, te la hago saber, por si acaso alguno de tus amigos socialistas no te ha avisado.

Muchas gracias.

Un saludo.

P.D. Ni en la web socialista han sido capaces de publicar la noticia del pleno extraordinario.

Manuel A.

mariano el de la banda de musica dijo...

La persona encargada de recabar toda información es Fran Gaona y no ha dicho nada asl respecto, no se si por miedo,por sorbono o por que no se entera de nada, asi que las culpas a este señor ya que no ha sabido responder a las demandas propuestas por nuestro enfervorecido público
PD: Ya le dare un tiroón de orejas a dicho invididuo.

Un simpatizante de IU dijo...

Aquí na mas la vais a tomar con Fran Gaona? El chaval hace 2 dias que publico la información sobre el pleno(http://iuasambleadebrenes.blogspot.com/). Le borrai el comentario y el anterior k le llaman amargao lo dejai, normal k la arme luego http://iuasambleadebrenes.blogspot.com/

yosoydelPP dijo...

IU está en declive asi que no simpatices tanto "campeón"

B612 dijo...

¿Alguien podría arrojar un poco de luz sobre una Feria de las Asociaciones de Brenes que supuestamente se va a celebrar el viernes 4 de noviembre?

Shurmano dijo...

Con lo cara que esta no creo que nadie arroje la luz

Publicar un comentario

Si vas a comentar sin ninguna cuenta (puedes ser nuestro seguidor con cualquier cuenta google, twitter, yahoo, AIM,...) , procura poner un nombre para que no aparezca "anónimo". Recuerda que debes ser respetuoso con tus comentarios, cualquiera que no sea considerado así será borrado. Gracias.