lunes, 5 de noviembre de 2012

Respuestas: ¿Hace bien el Alcalde en realizar los plenos por la mañana?


Retomamos nuestra sección de Respuestas en la que vosotros sois los protagonistas. Hay una nueva moda en Brenes: crearse una cuenta en una red social falsa y dedicarse a calumniar a todo el mundo sin pararse siquiera a buscar una base lógica. Es por ello que nosotros volvemos a abrir nuestro espacio, lugar donde el debate adquiere su máximo nivel debido a la calidad humana de la comunidad que hemos creado entre todos alrededor de La Ciconia.

La pregunta lo dice todo y no volveré a entrar a exponer los motivos que ya hemos repasado hasta la saciedad en ‘IU y UPAN llaman dictadores al equipo de gobierno, el Alcalde miente sobre horas extras y mucho mas” y en “Nuevo pleno por la mañana, ¿Acudirán IU y UPAN?. Ahora queremos que seáis vosotros los que pongáis la Respuesta a la pregunta. ¿Hace bien el Ayuntamiento en realizar los plenos por la mañana?


Nos leemos en los comentarios del blog. Disculpad la poca interactividad durante estos días, La Ciconia también se cogió el puente. Y sí, nuestra foto de portada la podríamos titular 'anochece en Brenes', trasnochadores*.

* Diccionario de La Ciconia. Trasnochador: persona que cree que vive en el pasado, en otros tiempos. Ejemplo: "Te crees que vives en los tiempos de Franco, en una dictadura, eres un trasnochador".