miércoles, 16 de noviembre de 2011

Elecciones generales: Fernando Ortiz pide el voto para el PP


Y para terminar nuestra mini-sección creada en torno a una pregunta que le hicimos a todos los partidos políticos de Brenes (¿por qué debemos votar a su partido político en las próximas elecciones generales?), tenemos el escrito que nos ha dejado el PP.

Fernando Ortiz, número uno del PP Brenes nos explica todos los motivos por los que deberíamos elegir a su partido político. Nos habla de deducciones para los que creen trabajo, el apoyo a los emprendedores y una cosa vital la confianza en los españoles. Como Mariano Rajoy, el líder del PP Brenes también saca a relucir todos los datos escabrosos del último mandato. A continuación todo el texto.
Fernando Ortiz: "nosotros tenemos confianza en los españoles"


El cambio es imprescindible para no destruir mas empresas ni mas autónomos que son la mayor fuente de ingresos que tiene España. Que no cierren mas por esa mala gestión e incompetencia que han llevado.

Nosotros tenemos confianza en los españoles y lo hicimos antes en el 96 y lo vamos a hacer también ahora, el por qué no, con los más de 5 millones de puestos de trabajos que lo dejamos en el 2003.

Credibilidad, decir la verdad, gobernar con orden, que se sepa a qué atenerse y que el gobierno tenga credibilidad y no tener duda del futuro. Hay que conseguir la mayoría y promover grandes pactos nacionales. El objetivo principal es la economía y el paro. El PP tiene tres recetas fundamentales para salir de la crisis: la austeridad, la reforma económica y sobre todo la confianza.

Rajoy lo dice muy bien: el primer enemigo es el paro. Lo primero son las administraciones, que se ajusten el cinturón como hacemos todas las familias. Lo segundo que las entidades financieras presten dinero. Y lo tercero el apoyo a los emprendedores para crear puestos de trabajo. Si hay trabajo hay consumo.

El IVA no se ingresará hasta que no se cobren las facturas. La empresa que vayan a crear empleo tendrán una deducción de 10 puntos en los impuestos de sociedades: tiene una deducción de 3.000 € para la primera contratación del primer trabajador. Que se le dé más crédito a las PYME y a los autónomos y no tanto para las administraciones públicas. En la sanidad, en servicios sociales y en educación no se escatimará en nada. Dedicación especial en el bienestar de los más débiles.

Resumiendo, la intención de Mariano Rajoy es cambiar una política que no ha sabido generar lo que cualquier gobierno debe de querer, que sea mejorar la vida de las personas.

Datos: 1.230.000 no tienen empleo, 31% tasa de paro, 56% paro juvenil (178.000), las mujeres más de 500.000, el 33% que no encuentra trabajo en toda Andalucía. En educación fracaso escolar con el 34% y un 43% de repetidores.

Por estos motivos se les pide a toda España, Andalucía y a todos los breneros que se sumen al cambio con el voto del PP.

La Ciconia de Brenes agradece la colaboración de Fernando Ortiz y del PP en Brenes con nuestro pequeña ventana al mundo.

1 comentario:

Bajuno dijo...

soy un chico de 33años de apellidos tumtumpack y vengo a pedirte las puerta

Publicar un comentario

Si vas a comentar sin ninguna cuenta (puedes ser nuestro seguidor con cualquier cuenta google, twitter, yahoo, AIM,...) , procura poner un nombre para que no aparezca "anónimo". Recuerda que debes ser respetuoso con tus comentarios, cualquiera que no sea considerado así será borrado. Gracias.