sábado, 12 de noviembre de 2011

La Ciconia de Brenes tendrá su propia revista


En la lucha incesante por desvelar todo lo que acontezca sobre nuestro suelo, pasaremos de la pantalla del ordenador al papel. La filosofía seguirá siendo la misma, la temática prácticamente igual aunque con la secciones más marcadas y la objetividad será como siempre nuestra pauta a seguir.

La idea está planteada y configurada. Esperamos no pegarnos un golpe al ver que nadie nos secunda en esta idea. El blog está bastante bien (aunque esto no tendría que decirlo yo), funciona de escándalo (esto si lo puedo afirmar a tenor de los datos), pero desde La Ciconia de Brenes queremos comprometernos a que nuestra información llegue a todos los habitantes del pueblo y no sólo a aquellos que sepan manejar el PC.

Pedir desde aquí colaboración a todo el que quiera participar con esta iniciativa altruista. Necesitaremos colocar publicidad entre las páginas de la revista, quien quiera unirse al proyecto y colaborar en la medida que le sea posible que contacte con nosotros a través de nuestro contacto.

Como ya dijimos por las redes sociales: “En la lucha incesante por desvelar todo lo que acontezca sobre nuestro suelo, pasaremos de la pantalla del ordenador al papel. Seguimos creciendo gracias a vuestra ayuda. Necesitamos estar informados, necesitamos saber la verdad de las cosas, de los hechos. Tenemos la obligación de hacernos ver por todos y todas, expresarnos libremente a través de las palabras... Ser pasivos en estos tiempos es un mal que acarreará consecuencias para un futuro incierto. ¡Hazte notar!

4 comentarios:

Esperando a verlas venir dijo...

Antonio, no entiendo que si eres tú quien llevas el blog de la ciconia, en esta ocasión con motivo de la revista en papel utilices el plural en todo momento. Es que detrás de todo esto hay más gente que no te conviene mencionar?? Porque esto huele a eso, al igual que huele a que como hay mucha gente que piensa que aquí la imparcialidad brilla por su ausencia y en un blog hay la posibilidad de réplica, es mejor evitar eso y transmitir la información que convenga para confundir mejor a la gente.
De todos modos, como el tiempo descubre todo en esta vida podremos verlo con nuestros propios ojos.

Anacro dijo...

Hablame de la imparcialidad que brilla

Anacro dijo...

El plural lo utilizo siempre en todos mis artículos.

Fran Gaona dijo...

Hola¡¡ Espero no molestar, pero considero esto como un tema de interés también.


http://conocimientobrenes.blogspot.com/2011/11/introduccion-al-juego-japones-de-go.html.

Animaos y disfrutad de este interesante juego.

Publicar un comentario

Si vas a comentar sin ninguna cuenta (puedes ser nuestro seguidor con cualquier cuenta google, twitter, yahoo, AIM,...) , procura poner un nombre para que no aparezca "anónimo". Recuerda que debes ser respetuoso con tus comentarios, cualquiera que no sea considerado así será borrado. Gracias.