jueves, 22 de marzo de 2012

Elecciones andaluzas: Mario Ocaña, secretario de organización, pide el voto para el PSOE-A


En nuestro especial 'Elecciones Andaluzas', es el turno del PSOE-A. Cómo en las elecciones generales, el encargado de redactarnos el escrito de este partido para los breneros es Mario Ocaña, secretario de organización. Aunque sus palabras se han centrado demasiado en la competencia, es decir, en el Partido Popular, ha explicado de manera muy detallada todos los por menores de los socialistas. Os dejo con el escrito.

"El 25 de marzo ¡podemos pararle!".

• NO ES MOMENTO PARA DUDAR, PARA ESTAR INDECISO.
• No votar es dejar que otros decidan por ti.
• Es momento de DECIDIR.
• No votar puede salirte muy caro.

EL 25M, TODOS A LAS URNAS: A proteger tus derechos, a defender aquello en lo que crees, a luchar por lo que es importante, a rechazar las agresiones a Andalucía. No dejes que otros decidan por ti.

Es momento de DECIDIR. No des tu voto a al despido libre de la reforma laboral del PP, al copago del PP, al impuestazo del PP. Decide con tu voto garantizar derechos, apostar por el empleo, las oportunidades y el progreso de Andalucía. Tu voto es útil, tu voto decide. Con nuestro voto el próximo 25 de marzo, ¡podemos pararles!


No votar te puede salir muy caro. No permitas que te despidan sin ningún motivo, ni que desprecien tus derechos; Que te hagan pagar por los medicamentos y que ir a urgencias te cueste 20 euros. Que estudiar se convierta en un privilegio para unos pocos y que las becas sean cosas del pasado. Que a nuestros familiares dependientes les quiten las prestaciones y los servicios y vuelvan a depender de la única asistencia de sus familias. No permitas que Arenas llene la costa de ladrillos y cemento, porque la sostenibilidad le parece una milonga. NO LO PERMITAS, VOTA.

• ESTA ES LA SEMANA CLAVE : Podemos mover los votos
• Vamos a darlo todo.
• Porque si nos movilizamos ahora, no tendremos que salir a la calle a protestar, como ya ocurre en las CCAA gobernadas por el PP.
• Tu voto defiende a Andalucía.

Vamos a darlo todo, a trabajar más duro para convencer de que HAY OTRA MANERA DE SALIR DE LA CRISIS, SIN DEJAR A NADIE EN LA ESTACADA, CONTANDO CON TODOS Y TODAS.

Porque si nos movilizamos ahora, no tendremos que salir a la calle a protestar por los ataques, por las mentiras, por los recortes que dañan el futuro de nuestros hijos. Si no queremos pasar por ese calvario que ya viven las CCAA del PP, que ya han retrocedido años y que ya cuentan con menos derechos, acudamos a nuestra cita con las urnas.

Tu voto defiende a Andalucía. Con tu voto Andalucía gana progreso, gana igualdad, gana derechos. Tu voto puede, tu voto suma, tu voto garantiza el futuro. El voto tiene valor para cuatro años. Con los votos de los andaluces pararemos la reforma laboral, pararemos el despido libre, pararemos el copago, el abandono de las energías renovables y el rechazo del PP a la Ley de Dependencia.

• MENTIRAS NO, GRACIAS.
• Reforma laboral, No GRACIAS.
• Impuestazo, NO GRACIAS.
• Copago, NO GRACIAS.
• Paralización de la Dependencia, NO GRACIAS.

Reforma laboral, No GRACIAS. Prometieron estar del lado de los trabajadores, pero lo que han hecho ha sido someternos a una reforma laboral salvaje que nos deja absolutamente desprotegidos y que sólo ha conseguido 5.000 desempleados más al día.

Impuestazo, NO GRACIAS. Prometieron una y otra vez que no subirían los impuestos y es lo primero que hicieron nada más llegar a la Moncloa. Traicionaron a todos los españoles. Pagaremos 300 euros más al año.

Copago, NO GRACIAS. Ahora prometen que no impondrán el copago, pero en Cataluña el PP le ha abierto la puerta a esta fórmula. El ministerio de Sanidad dice que será necesario, y el presidente de Galicia ya lo ha defendido públicamente. 2 millones de andaluces tendrían que pagar por las recetas.

Paralización de la Dependencia, NO GRACIAS. Prometieron respetar a las personas dependientes y han congelado las prestaciones. A ellos, y a sus familias, a las que ha dejado sin ningún apoyo. LES MINTIERON. 5000 familias se han quedad sin las ayudas por culpa del PP.


• ES MOMENTO DEL ORGULLO ANDALUZ.
• Andalucía es un pueblo de gente sabia.
• No nos dejamos engañar por Arenas.
• Es momento de recuperar la confianza.

Andalucía es un pueblo de gente sabia. No nos creemos las mentiras de Rajoy. No nos creemos las mentiras de Arenas. No nos creemos las mentiras del PP. Tenemos muy claro lo que está pasando donde gobierna el PP. Y no lo queremos.

No nos dejamos engañar por Arenas: conocemos bien a Arenas, conocemos su biografía, nos acordamos de su rechazo al Estatuto de Andalucía, de que estuvo al lado de Aznar y contra los andaluces, discriminando y maltratando a Andalucía. Que nos mintió sobre Irak y sobre el 11M. Que es uno de los políticos mejor pagados de este país, que cobra más de 180.000 euros y que es amiguito del alma de los jefazos de la trama Gürtel. No nos olvidamos. Los andaluces no olvidan.


Es momento de recuperar la confianza, de rechazar en las urnas los ataques de la derecha a Andalucía, que nos ha llamado vagos, indolentes, retrasados, malhablados, es el momento de responder a cada insulto del PP con un voto, un voto de justicia, un voto de igualdad, un voto de progreso, un voto que diga ALTO Y CLARO, que estamos orgullosos de Andalucía y no consentiremos que la derecha de este país venga a pisotear esta tierra.