Atlético Este 5- C.D. Jacarandá 4 |
Aún así el Jacarandá supo reponerse y anoto el primer gol del partido en una bonita jugada, aunque este fue igualado a los pocos minutos. Momento después llegó el 2-1. A partir de entonces el partido se presento bronco con situaciones difíciles para el árbitro. La experiencia del Atlético Este y la poca picardía de los chavales del Jacarandá hicieron que el marcador se contrapusiera 4-2 para estos. El partido en lugar de tranquilizarse se torno más duro aún, con entradas a destiempo, faltas duras e innecesarias,.. Algo característico de esta categoría, la más dura de todos los distritos de Sevilla. Con este marcador acabo la primera parte y comenzó una apasionante segunda parte.
Los chavales del Jacarandá le dieron brillantes a su juego y comenzaron a jugar con un rendimiento alto dejando de lado el juego del equipo rival que sólo buscaba parar el partido para que este perdiera ritmo. Los jugadores de Juanma Grimaret no se arrugaron y lograron poner las tablas 4-4. Tuvieron ocasiones para llevarse el partido hasta de manera holgada. El árbitro volvió hacer acto de presencia y pito en el último segundo una falta más que dudosa que costaba un doble penalti a favor de los del Este el cual lo transformaron para hacer el 5-4 definitivo.
En palabras de los jugadores del Jacarandá se saca que fue un partido muy luchado en el que se merecían la victoria y terminaron perdiendo. Prefieren no hablar de la actuación arbitral. Este partido les vale como experiencia para los que puedan llegar y en el que saca como conclusión que mostrando el juego, ganas y la garra de la segunda parte se puede llegar muy lejos en la próxima fase.