sábado, 3 de marzo de 2012

Mercado Medieval en la plaza del Ayuntamiento


Me he enterado hace poco que tenemos en la plaza del Ayuntamiento un mercado medieval. Antes de nada disculpar por la tardanza a aquellos muchos seguidores que nos visitan para enterarse de lo que ocurre en nuestro pueblo, pero realmente no me he enterado de nada por las fuentes oficiales de información del Ayuntamiento. La teoría de B612 (comentario número 24) está en lo correcto.

Ahora información: desde el día 2 hasta el 4 de marzo (todo el fin de semana) Heracles e Hispania organizan un mercado medieval. Por lo visto es el mismo que hace unas semanas se encontraba en nuestro pueblo vecino Villaverde del Río.

Diferentes comidas, numerosos animales, artesania, un tren recorriendo el pueblo y todo en el marco de una época medieval que gracias a quien sea no nos ha tocado vivir. Con el cine, las diferentes obras de teatro, el Descubra Brenes y ahora con el mercado medieval el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Brenes y especialmente las áreas encargadas de ello, nos están facilitando muchos actos culturales que deberíamos aprovechar.