miércoles, 14 de marzo de 2012

#noeresdebrenes TT, tema del momento


Hay muchos que se empeñan en decir que no nos sigue nadie, que La Ciconia de Brenes no tiene validez, que nuestras visitas son erróneas, que las encuestas no valen, en definitiva, que somos una farsa. Ayer un seguidor de @ciconiadebrenes en twitter escribió un tuit con el hashtag #noeresdebrenes. Hace unas horas, promovimos ese hashtag, llegando a convertirse en TT (tema del momento) en Sevilla debido a la cantidad de tuits que ha recibido.

El macaco, Manuel Palao, el alioli de José, el Mercadona, la estación de trenes, el camino del colesterol, la zoca, el zarahoyo, los chavalines, el multichuches, la tamjo,… son algunos de los temas que más se han comentado en twitter. A continuación os dejo los mejores:

10.  @josemy1995 Si Khedira es TT ... #noeresdebrenes también debe de serlo...!! #noeresdebrenes si no sigues a la @ciconiadebrenes.

9. @baldoslc si no has ido al camino del colesterol un lunes después de un finde de fiesta y te has parado a los 5 minutos.

8. @NoaGaona #noeresdebrenes si no has escuchado a Jose decir alioli jajaja.

7. @lerurillo #noeresdebrenes sí no has pedido unos chavalines en una tienda de deportes de Sevilla y te Han mirado con cara rara.

6. EgmMed #noeresdebrenes sino has visto los proyectos de la nave de caña de Eduardo Posturita.

5. @goldcurlybrenes #noeresdebrenes si no has llevado una camiseta con una "original" frase en la feria...subrayo lo de "original" jajaja.

4. @jeyEyy #noeresdebrenes si no has ido al poli un domingo y parece el campo del "Rumanía Balompié".

3. @ivanyla_roo #noeresdebrenes si nunca has dicho en el poli: ¡¡¡hay equipo!!!!

2. @moron_maria #noeresdebrenes si nunca has ido a la plaza de la iglesia a sentarte en los bancos cuando eras peque :)

1. @arualL1511 #noeresdebrenes si no dices por muy feo q sea... "Me encanta mi pueblo"


Os iremos dejando todos los tuits que se han escrito con el hashtag #noeresdebrenes. Muchas gracias a todos por colaborar en pasar un buen rato por las redes sociales.