sábado, 23 de junio de 2012

Habrá pista de baloncesto en Brenes


En el balance de gestión del primer año de co-gobierno deIzquierda Unida en el Ayuntamiento de Brenes se trataron muchas cosas que iremos desgranando poco a poco. Un tema tratado y creo que merece especial relevancia debido a la exposición que ha tenido en nuestro blog es la dificultad que tenían todos los jugadores de baloncesto para poder realizar su deporte.
 
Habrá pista de baloncesto. Cerca de las pistas de pádel, se realizaran las tan ansiadas canchas de basket. Todos los jugadores del club, aficionados, federación, clubes/jugadores/socios de otros pueblos y de la capital nos felicitaron por la gran noticia. Se le ha concedido ese espacio que el baloncesto merecía por derecho. Mientras se están realizando las pistas (todos los días preguntan… “¿Y cuándo se va a hacer? ¿Y cuándo va a estar terminada?”) Se le permite a todo aquel que quiera ir a echar unas canastas el acceso al pabellón municipal. En la tarde de ayer se presentaron varias decenas de deportistas a echar esas pachangas que tanto van a poder disfrutar durante este verano.

Con tan poco y con una eficiente gestión se puede tener contento a muchísima gente. Desde aquí felicitar la labor de nuestro ayuntamiento con el miramiento que han tenido con todos los niños que practicaban este deporte. Era lógico buscar una solución inmediata para que no surgiese algún conflicto no deseado entre los jugadores de baloncesto y los futboleros en una pista compartida. El deporte en Brenes mejora.