sábado, 2 de junio de 2012

Jacarandá Baloncesto Brenes premiados con las selecciones de Creando Futuro



El baloncesto en Brenes sigue creciendo. A pesar de todo, los cientos de jugadores y los entrenadores de este club no han parado de evolucionar en estos años de trabajo. En el día de hoy han sido premiados ocho jugadores del club de Brenes estando seleccionados además de su entrenador como seleccionador en las selecciones sevillanas de Creando Futuro.

La federación de baloncesto de Sevilla nos ha reconocido nuestro trabajo. Se unió con nosotros a través de las redes sociales por la lucha para conseguir una pista de baloncesto en Brenes (tema ya irrisorio teniendo en cuenta todos los breneros que practica este deporte). Y ahora nos premian y nos felicitan en todos lados donde salimos fuera de nuestro pueblo.


Selección con David, Migue y Francisco de Brenes junto a Joan Plaza.
El otro día en otros pueblos vi como los Ayuntamientos premiaban a los chicos que llegaban a estas cotas con el reconocimiento deportivo del pueblo en diferentes conmemoraciones. No digo que los jugadores de basket necesiten este reconocimiento, porque a ellos les basta con poder sonreír día tras día, entrenamiento tras entrenamiento. A nivel provincial también los políticos del área deportiva fueron a felicitar a todos los jugadores y a hacerse una foto como la que os dejo en portada.

Alba, Ángela y Antonio en la selección.


Seguramente haya una falta de comunicación en nuestro pueblo o una falta de auto reconocimiento de nuestros éxitos. Por ello desde este humilde espacio les mando mis más sinceras enhorabuenas a todos los jugadores y por supuesto a sus padres que tanto ayudan en la ardua tarea de formar a jugadores de baloncesto y de formar a personas.