miércoles, 6 de junio de 2012

Izquierda Unida toma la iniciativa en cultura


Izquierda Unida ha vuelto a proponer otra actividad cultural para nuestro pueblo, ninguna novedad si tomamos como referencia el último año de gobierno junto al PSOE. Luis Escamilla y Ana María Hueso son los que organizan, entiendo que con apoyo, la mayoría de los eventos culturales de Brenes como así representa su concejalía.

La novedad que ahora nos traen es un Festival de la Diversidad Cultural para este fin de semana en la Sala Blas Infante. Digo novedad porque los encargados de esta actividad no es el equipo de gobierno del ayuntamiento si no la Asamblea local de Izquierda Unida en colaboración con CISMI y colectivo de artesanos.

Ya publicitamos en esta web la recogida de juguetes del PP en las pasadas festividades. Es importante que los partidos políticos de Brenes puedan realizar otro tipo de gestiones a parte de las que les corresponde. Nunca viene mal un poco de ‘trabajo extra’ para la mejora de Brenes.

En cuanto al acto en sí, será el viernes 8 y sábado 9 de junio a partir de las 20:00 horas en la Sala Blas Infante. Artesanía, talleres de manualidades, teatro, bailes, conferencias de viajes por el mundo, gastronomía macrobiótica, vegetariana,… una genial mezcla de culturas. También actuará la chirigota de Brenes con ‘De puerta en puerta’. A disfrutar con este encuentro multicultural.