jueves, 26 de enero de 2012

La chirigota de Brenes se estrena el domingo 29 en la sala Blas Infante


Este domingo 29 de enero, De puerta en puerta o lo que es lo mismo la chirigota de brenes se estrenará en público como no podía ser de otra manera en brenes, ante su pueblo. El lugar elegido para este ensayo general será la Sala Blas Infante.

He tenido la posibilidad de escuchar parte del repertorio de estos jóvenes que a buen seguro nos harán reír a la vez que nos harán replantearnos algunas cuestiones cuando canten sus pasodobles. No nos traerán paja, ya os lo digo yo. La letra es buena, la musicalidad aun mejor y la puesta en escena...bueno, la puesta en escena la veréis este domingo.


Os doy una exclusiva: tienen un pasodoble tremendamente crítico. No puedo adelantar nada más. Ellos son los que deciden si lo sacan o no. Yo por si acaso estaré este domingo en el Blas Infante. Cuando tenga la hora confirmada os avisaré mediante una actualización.

En La Ciconia de Brenes| “El Ayto. no nos ha prestado la ayuda que esperábamos y que en su día nos prometieron”, entrevista a Ramón Magro, coautor de la chirigota de Brenes