lunes, 16 de enero de 2012

Resumen deportivo: mal 'finde' para Brenes


Brenes se ha quedado paralizada. No hay noticias. La Ciconia estará muerta de frio en su torre sin darse un vuelo por las calles de nuestro pueblo. No cuela ¿no? Vale, ok. Disculpar, disculpar la tardanza.

Otra sección abrimos en el día de hoy: Resumén deportivo. Todos los lunes (o eso intentaremos, no me pillo los dedos) haremos un pequeño resumen de la jornada deportiva de los deportistas de nuestro pueblo ya sean pertenecientes a un club o de manera individual.

Como los inicios son duros, esta semana sólo tengo información del C.D. Jacarandá Baloncesto y del Brenes Balompié. A la espera estoy del C.V. Manuel de Falla. Y digo que los inicios son duros porque ha sido comenzar esta sección, ver los resultados y decir "valla, no podía haber comenzado otra semana".


El primer equipo del Brenes Balompié se enfrentaba este domingo frente a La Barrera, Mairena del Alcor. Día de lluvias (bueno para los estudios, malo para el deportivo al aire libre) en el que el conjunto de Luque se quedó algo frio en la primera parte cuando ya se encontraron perdiendo por dos tantos a cero. En los minutos finales un penalti en contra firmaría el mal día de los breneros, 3-0.

Los equipos inferiores no tuvieron mejor suerte. El Brenes B (o promesa) tuvo que meterse un largo viaje hacía Guadalcanal. El 4-4 que se trajeron "pal pueblo" hizo que al menos mereciera la pena. Los juveniles perdieron contra La Lebrijana por 1-3 y los cadetes recibieron una aplastante derrota contra Cazalla en casa por 0-5.

Cambiamos de deporte pero no por ello cambia la suerte. El C.D Jacarandá Baloncesto tuvo que afrontar el partido con poquísimos jugadores puesto que dos jugadores se encontraban lesionados, otros dos de viaje y otros dos trabajando. A todo esto sumar que el equipo que se encontraron en frente es de los mejores de la liga federada, Unión Gilena, por lo que el resultado final fue escandaloso: 92-45.

Estos son los resultados que nos han hecho llegar a través de facebook, tuenti, twitter o nuestro correo. Cada lunes subiremos un nuevo post con los resultados del fin de semana que nos enviéis.

Actualización. Resultados del C.V. Manuel de Falla: Cadete femenino 3-0 contra Salesianas San Vicente, Juvenil femenino ganó por 3-1 al Club Sanel y el Senior masculino perdió 0-3 a favor del C.D. Panaderos.