lunes, 30 de enero de 2012

Resumen deportivo (28/29 enero): Todos ganan menos el equipo de baloncesto


Es lunes, es el día en que os traemos todo el resumen deportivo del fin de semana. El Brenes Balompié consigue una importante victoria que le asegura la tranquilidad en la mitad de la tabla; el C.D. Jacarandá tuvo suerte dispar en sus diferentes secciones, en futbito golearon y en baloncesto perdieron en un partido muy ajustado; C.V. Manuel de Falla casi consigue el pleno de victorias en todas sus categorías.

Los hombres de Luque consiguieron la victoria en Dos Hermanas por la mínima. Un gol de Rubén Barragán a los cinco minutos de comenzar el encuentro en el Miguel Román fue el que hizo que el Brenes Balompié se trajera los tres puntos para casa. Los puntos que separan al equipo brenero del descenso ya son nueve. La semana que viene será semana de derbi, viene el San José al estadio municipal de Brenes.

Nueva derrota para los chicos del baloncesto. A pesar de cuajar un buen partido, los momentos finales le pesaron mucho a un equipo joven que aun tiene que disputar muchos más partidos en la liga federada para adquirir esa experiencia tan necesaria. El resultado final fue C.D. Jacarandá 54-59 Arahal.

Distinta suerte tuvo la sección de futbito que  goleó al Valle United 7-3. Segun nos cuenta su entrenador, Juanma Grimaret, "fue el mejor partido de la la temporada tácticamente aunque todavía tenemos que mejorar las acciones finales". La semana que viene se enfrentarán al líder de la liga a quienes ya vencieron en el partido de ida.

Pasamos al C.V. Manuel de Falla. Las jugadoras del cadete femenino volvieron a ganar por 3-0 a otro equipo de la parte baja de la clasificación. A falta de cuatro jornadas, el juvenil femenino logró su pase matemático a la fase final tras la victoria 3-1 ante Salesianas San Vicente. La parte negativa de la jornada fue para los senior masculinos y femeninos, ambos perdieron sus encuentros.

RESULTADOS

Fútbol


2ª Senior Grupo 4

Brenes Balompie 1-4 Atco. Viso

1ª Juvenil Grupo 2

Brenes Balompie 1-1 AAVV Centro Histórico

2ª Cadete Grupo 5

Brenes Balompie 1-5 Rinconada UD

1ª Infantil Grupo 2

Brenes Balompie 0-0 UB Lebrijana

2ª Alevín Grupo 1

CD Circulo Don Bosco 7-5 Brenes Balompie

2ª Alevín Grupo 2

UD Tomares 0-3 Brenes Balompie


1ª Benjamin 7 Grupo 2

AD Nervión 2-4 Brenes Balompie

2ª Benjamin Grupo 5

Atco. Algabeño 6-2 Brenes Balompie

1ª Prebenjamin Grupo 2

Brenes Balompie 4-0 JD Bormujos

1ª Prebenjamin Grupo 6

CD An-Andalis 3-3 Brenes Balompie



Baloncesto

C.D. Jacarandá Brenes 54-59 Arahal

Futbito

C.D. Jacarandá Brenes 7-3 Valle United

Voleibol

Cadete femenino
CVMF 3 - 0 Ribamar
(25-14/25-13/25-16)

Juvenil femenino
Salesianas San Vicente 1 - 3 CVMF
(4-25/25-18/16-25/17-25)

Senior femenino
CG Pino Montano 3 - 2 CVMF

Senior masculino
EDM Tomares 3 - 0 CVMF
(25-8/26-24/25-21)