miércoles, 22 de febrero de 2012

Resumen deportivo: Fúbtol y Fútbol Sala ganan mientras que Voleibol y Baloncesto pierden

Lo admito. No tenía nada de ganas de sacar el resumen deportivo esta semana por las numerosas derrotas que han tenido los clubes deportivos de nuestro pueblo. En baloncesto y en voleibol cayeron la totalidad de las categorías. Sólo el Brenes Balompié y el Jacarandá Fútbol Sala consiguieron la victoria.

Los senior del C.D. Jacarandá de baloncesto dieron una pésima imagen en Las Cabezas contra el último de la liga que nada tiene que ver con la que dio en casa de Lebrija, el primero en la tabla clasificatoria. Derrota por dos puntos con un triple in extremis. La cantera, más de los mismo. Tanto Júnior masculino como Júnior femenino pelaron sus encuentros hasta el pitido final, los primeros perdieron de cuatro puntos y las segundas perdieron con una canasta sobre la bocina. Las infantiles femenino si fueron derrotadas con claridad frente Alanís de la Sierra por 40-19. En este enlace podéis obtener más información.

El Brenes Balompié dio una agradable sorpresa ganando en casa de los sobrados líderes. El Cabecense no había perdido ningún encuentro aun en su campo, el Carlos Marchena. Ha tenido que llegar los hombres de Luque para romper esa estadística y consolidarse en la cuarta plaza con 42 puntos. El tanto del encuentro (0-1) fue obra de Alberto Castro. Los demás resultados de la cantera aun no salieron publicados.

Como ya dije, el C.V. Manuel de Falla perdió todos sus encuentros. Las cadetes femenino sucumbieron ante el C.D. Arboleda por 3-0. Las juveniles femenino también fueron derrotadas por las líderes de una manera menos exagerada que en pasadas ocasiones, el resultado también fue de 3-0. El senior femenino y el senior masculino para completar el mal cuadro de derrotas a cero también perdieron frente a Cristo de Rey y Niños del Murito respectivamente. Se jugó un partido aplazado entre el senior del C.V. Manuel de Falla en el que casi consiguen su primera victoria en un partido muy igualado que se saldó finalmente con victoria para los rivales breneros, Rochelambert (2-3).

La mejor noticia de la jornada nos la traen los jugadores de Fútbol Sala del Jacarandá. 13-3 ganaron al Hyprosol en un interesantísimo partido. Las ganas de revancha de la primera vuelta y ya con el equipo completo, el equipo no sólo quería ganar sino golear. Desde el primer momento jugaron a un nivel realmente alto que sorprendió a su rival, ya que esperaban al jacarandá de las primeras jornadas de liga que disputo dicho partido con muchas bajas en sus filas. Solo hubo un color sobre el campo, el azul del Jacarandá. Como siempre su entrenador, Juanma Grimaret, nos dejó unas palabras: "sin lugar a duda estamos en el mejor momento de la temporada y justo antes de la fase de ascenso a 2ª. El equipo se encuentra cada vez más cómodo en el campo, con más velocidad en sus pases y más efectividad de cara a gol, es el camino a seguir y se luchará por ello.