jueves, 10 de mayo de 2012

Promoción: Tapping Car, nuevo Bar en Brenes


Este viernes día 11 de mayo, tendrá lugar la inauguración de un nuevo Bar en Brenes: Tapping Car. Está situado cerca de la Carpanta, el antiguo Aires de Doñana, en frente del Kebab.

Como toda cosa nueva, siempre es bueno probarlo y después juzgarlo. Os invitamos a que os paséis el día de su estreno para tomaros una cervecita con su montadito al módico precio de 2€ ambas cosas. Lo 'diferente' de este Bar es lo que le hará relucir.

La Ciconia tiene una vinculación directa con este nuevo establecimiento. Muchas gracias a todos por darnos esta oportunidad.

Inauguración: Viernes 11 mayo a las 21:00 horas. 
Os esperamos, no faltéis.


Si quieres que tu publicidad aparezca en todos los medios de La Ciconia de Brenes (blog, revista, tuenti, facebook, twitter,...) hacérnoslo saber a través de nuestro contacto.

1 comentario:

Macuro dijo...

Yo estaré allí apoyando este nuevo lugar

Publicar un comentario

Si vas a comentar sin ninguna cuenta (puedes ser nuestro seguidor con cualquier cuenta google, twitter, yahoo, AIM,...) , procura poner un nombre para que no aparezca "anónimo". Recuerda que debes ser respetuoso con tus comentarios, cualquiera que no sea considerado así será borrado. Gracias.